Buscar este blog

martes, 11 de enero de 2011

MENTOPLASTIA

La cirugía del mentón o mentoplástia puede mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara que es la terminación de la mandíbula. Esto puede conseguir que un mentón poco definido aumente hasta conseguir dar más fuerza a su personalidad, o bien que un mentón excesivamente prominente se reduzca suavizando sus facciones. Así mismo puede corregir asimetrías faciales. 
 
Antes de la operación se deben seguir las siguientes recomendaciones, como qué comer y tomar, no fumar, sobre qué vitaminas o medicamentos se deben tomar o evitar y el lavado de su cara. Si sigue cuidadosamente estas instrucciones ayudará a que su cirugía salga más eficientemente y sin obstáculos. 

La mentoplastia se puede realizar con anestesia local o general, dependiendo del grado del procedimiento y dependiendo de lo que se prefiera.




                                
Este procedimiento dura más o menos una hora aunque los procedimientos complicados pueden durar más tiempo. Durante la cirugía, se abre un espacio en el mentón para colocar una prótesis o bien se modifica mecánicamente la forma del mentón. El resultado final dependerá la estructura facial de cada uno. Finalmente se dan unos puntos dentro de la boca en el caso de la modificación ósea o bien bajo el mentón en el caso de la prótesis para cerrar la pequeña incisión realizada.



Después de la cirugía,durante las primeras 24 horas, la cara se inflama un poco, probablemente  duela la mejilla y podrás tener un dolor de cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario